Obra El cubo invita a dejar de lado los miedos

Actor Alejandro Ramírez tiene una discapacidad del habla, no obstante, encontró la manera de cumplir su objetivo de hacer teatro profesional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El espectáculo El cubo , del grupo Proyecto Halo, se estrenará mañana, a las 8 p. m., en el Teatro Giratablas .

Este montaje muestra una historia que parece más una fábula, donde tres personajes están encerrados en un cubo, aparentemente atrapados y destinados a vivir dentro de ese pequeño espacio.

Los sueños de dos de ellos los pone a soñar, a imaginar que podrían salir de ese lugar. Sin embargo, el tercer personaje no se las pondrá fácil.

El cubo quiere mostrar que siempre hay un mejor futuro cuando se decide superar los miedos, cuando se toma la acción necesaria para dejar aquello que paraliza a las personas.

La obra es una creación del Proyecto Halo, en el que participan el actor y director Said Orlando y el actor Alejandro Ramírez.

Ramírez, un actor con discapacidad del habla, comentó que le interesa el teatro para demostrar que las personas con algún tipo de discapacidad pueden hacer arte de buena calidad, al igual que quienes no tienen ninguna discapacidad.

La temporada de El cubo será desarrollará viernes y sábados, a las 8 p. m. y los domingos a las 11 a. m. y 6 p. m., la primera parte de la temporada serpa del 21 al 30 de setiembre, luego regresará del 19 al 28 de octubre.

El Teatro Giratablas se encuentra en barrio La California, frente a KFC, reservaciones al teléfono 2253-6001.