Nuevos cambios por trabajos en la ruta 32 provocan caos vial en Tibás y alrededores

Presas se originaron en rutas alternas por variación y cierres en el acceso a la pista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Un nuevo cambio en el acceso a la ruta 32 provocó gran cantidad de presas y confusión en los conductores que debían transitar de Tibás y alrededores hacia San José.

Las vías más que presentaron más problemas fueron la carretera de Tibás a San José, el centro de Tibás y la salida a Calle Blancos por el sector de Cinco Esquinas.

Según Germán Marín, director de la Policía de Tránsito lo que se varió fue el ingreso a la autopista en el sector del puente de Llorente, pues a partir de hoy en lugar de bajar a ésta por la entrada usual que incorpora los vehículos en ruta a la capital, se debe cruzar el puente y tomar la salida como si fueran hacia Limón, cruzar dos carriles y tomar el que está habilitado hacia San José.

Para ésto se cuenta con ayuda de oficiales en el sitio.

Las presas también se originaron debido a que se cerró el acceso entre la calle principal de Tibás y la ruta 32, por lo que todos los vehículos deben atravesar el centro de ese cantón para dirigirse hacia la capital.

El director de Tránsito manifestó que a esta hora están realizando regulación con oficiales en los puntos donde se presentaron mayores congestionamientos, como sobre el puente de Llorente, la salida a la radial que va de Calle Blancos a La Uruca y propiamente en la ruta 32 donde se realizan los trabajos de sustitución de la losa.

Los cambios se deben a que hoy se comenzó a trabajar en el tramo que va del puente de Llorente al puente sobre el río Virilla, en el sentido Limón-San José.