Nuevo compromiso real

Matrimonio La princesa Zara Phillips se casará con el jugador de rugby Mike Tindall, en una nupcia sencilla y familiar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las bodas reales se encuentran en auge en El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica, ya que la princesa Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, y su novio Mike Tindall anunciaron su compromiso en su casa ubicada al oeste de Inglaterra.

La princesa de 29 años, aún no ha anunciado la fecha y el lugar de su boda. Sin embargo, la etiqueta sugiere que no se puede programar antes de las nupcias del príncipe Guillermo, ya que éste la realizará el 29 de abril del próximo año. Además, se especula que esta ceremonia será más modesta e informal.

Ella manifestó a distintos medios ingleses que “se sorprendió de la propuesta de su novio y que se encuentra muy feliz con él”, mostrando su anillo de compromiso.

Esa falta de suntuosidad real no perjudica a Phillips, quien es una consumada amazona ganadora de varios títulos ecuestres y merecedora del galardón Deportista del Año que otorga la cadena televisiva BBC de Londres.

Diferencias. Según opiniones de las agencias de comunicación, después de un receso de nupcias reales, los infantes Guillermo y Zara realizarán bodas totalmente diferentes, ya que cada uno tiene un estilo propio.

Ellos se distinguen por la apariencia en las fotos de su compromiso. En el caso de Phillips de 29 años y Tindall de 32, se retrataron en un paisaje de nieve, natural, sencillo y con ropa deportiva.

En cambio, el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton difundieron fotos más formales y retocadas por el fotógrafo profesional Mario Testino.

Otra diferencia que presentan los medios ingleses, es que Guillermo es mundialmente famoso, galán y un soltero cotizado.

Contradictorio a Phillips, quien prefirió el anonimato, parecida a su madre la princesa Ana, ya que ella decidió desde un principio que sus dos hijos no usaran título real.

Peter Phillips (hermano de Zara) es el único nieto que se encuentra casado de los ocho que posee la reina Isabel II.