Niños jugarán para aprender en campamento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los pequeños de la casa tienen una nueva oportunidad de jugar aprendiendo. Del 6 al 8 de julio, se desarrollará un campamento artístico organizado por la Asociación Cultural Signos Teatro Danza.

El costo para participar en esta actividad es de ¢35.000 por los tres días, pero si el niño solo desea estar tan solo un día el monto a cancelar es de ¢12.000. En estos precios se incluyen materiales y alimentación.

Los niños, cuyas edades oscilan entre los 4 y 12 años, pueden participar de este campamento. Quienes estén interesados en inscribirse deben hacerlo por los números de teléfonos: 2234-5584 y el 8714-5128.

Ofir León, directora de la asociación cultural, detalló que las actividades comenzarán hoy a la 1 p. m., en su sede ubicada en Lourdes de Montes de Oca, con un taller de acrotelas y de esculturas de arcillas.

“La idea con este segundo campamento es mostrarle a los niños que, a pesar de vivir en un mundo tan urbanizado, todavía podemos salir a jugar en nuestros patios y estar en contacto con la naturaleza”, afirmó.

El sábado, el campamento continuará con la presentación de la obra Akí , de la agrupación Teatro Las Afueras, a las 6 p. m. Los padres pueden acompañar a sus hijos.

Al finalizar, los pequeños pasarán la noche en las instalaciones de Signos de Teatro, para continuar con el itinerario de actividades.

Es así como se ha organizado un taller de cocina colectiva, en el que los niños compartirán el valor del arte culinario. Posteriormente, habrá elaboración de mascaradas, fiesta con el DJ Gerard y guerras de almohadas.

La directora explicó que, luego de la siesta de la madrugada, se realizará una clase de yoga con los niños, a cargo de la instructora Maricruz Hidalgo. El campamento finalizará con un taller de pintura colectiva especial, que será impartido por el destacado pintor costarricense Marco Chía.