Ninel Conde es una Aventurera satisfecha con su actuación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Estreno. La actriz mexicana Ninel Conde dijo sentirse muy complacida con su debut en el musical Aventurera, que tuvo lugar esta semana, en México.

“Me siento satisfecha, me siento contenta, me gustaría obviamente ya tener el control de la obra, saber qué escena sigue, cuánto tiempo tengo entre cambios, que la producción esté medida con más tiempo, pero ya con la marcha lo vamos ir manejando” declaró la cantante a la revista People en Español.

La intérprete del Bombón asesino fue fichada por Carmen Salinas, productora de la obra, para dar vida a l personaje de Elena Tejero.

Conde también se sacudió de las críticas sobre el nerviocismo que la atacó durante el estreno del musical, según publicó el diario mexicano El Universal.

“Fue mucho cansancio, muchas horas de trabajo y esfuerzo, y muy poco tiempo para practicar entre todos, nunca pudimos correr la obra así, apenas salió aquí con ustedes”, dijo a El Universal la protagonista del musical.

El rotativo también comentó que, incluso, Conde fue opacada por el personaje de Bugambilia, al que el actor Mauricio Barcelata dio vida con muy buen tino.

Por su parte, Salinas dijo estar satisfecha con el trabajo de todo el elenco de Aventurera y añadió que la obra ya tiene un contrato para presentarse en Texas.