Ni el agua ni la rayería espantaron al público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ni las fuertes lluvias que se registraron ayer en la tarde ni el temor a la rayería fueron suficientes razones para que un grupo de fanáticas dejaran su campo, casi que de primeras, en la entrada principal de gramilla del Estadio Nacional, en La Sabana.

Aunque las asistentes María José Alfaro, Hazel Miranda, Nicole Quesada y Laura Salazar sintieron miedo por la rayería, nunca pensaron en dejar su lugar en la fila para guarecerse de la lluvia o colocarse en algún lugar seguro. Ellas llegaron a La Sabana, provenientes de diferentes puntos del país: Cartago, Sarchí, San Carlos y Paso Canoas.

“Llegamos desde las 10 a. m. Llevamos sol y agua, pero no pensamos en irnos de aquí para nada”, comentó Alfaro.

Situación similar experimentó la herediana Marcela Araya, quien se ganó una entrada en gramilla para ver a Alejandro Fernández y Marc Anthony.

“Llegué aquí a las 12 m., justo cuando cayó el rayo –que mató a dos mejengueros en las canchas del costado este del Estadio–. Vimos pasar las ambulancias, los bomberos y hasta carros del OIJ. El miedo que nos dio fue que cancelaran el concierto”, comentó Araya.

“Nunca salió nadie de la producción a decirnos que el concierto se iba a cancelar o seguía en pie”, añadió la herediana, quien dijo que esperaba que Marc Anthony cantara Tu amor me hace bien.

En grupo. Con el mismo entusiasmo, pero sin madrugar tanto, llegó a La Sabana Alejandra Loaiza, a eso de las 4:30 p. m., proveniente de Cartago.

Loaiza llegó en una microbús, acompañada por un grupo grande de amigos. Ella y 14 personas más se pusieron de acuerdo para venir a San José.

“Pues sí nos dio un poquito de miedo que se cancelara el concierto, especialmente por las fuertes lluvias”, comentó Loaiza.

“Vengo a ver a los dos cantantes. A Marc Anthony obviamente por sus canciones; espero que cante ¿A quién quiero mentirle? . Y a Alejandro Fernández por su música y, bueno, por razones obvias (refiriéndose al físico del artista)”, agregó la brumosa.