Nancy y Diego ganan sin sorpresas

No hubo novedad La gran final de Bailando por un sueño 3 coronó como ganadores a la presentadora Nancy Dobles y Diego Torres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una noche llena de resbalones, nervios y la vivencia de una “crónica anunciada” fueron los elementos que caracterizaron la gran final del programa Bailando por un Sueño 3, la noche del sábado, en el estudio Marco Picado en las instalaciones de canal 7.

El público coronó como los reyes de la pista a la pareja conformada por Nancy Dobles y el soñador Diego Torres, quienes figuraron como favoritos para ganar la competencia, desde que esta comenzó.

El dúo fue galardonado con un premio de $25.000, los cuales serán donados para el hogar infantil Brotes de Olivo, que atiende a niños con problemas de riesgo social.

“Fue un trabajo muy planificado. En mi caso, yo sí tenía experiencia en el baile y mi pareja no, entonces en las alzadas a ella le daba miedo; sin embargo, lo logramos y todo salió bien”, señaló Torres.

El segundo lugar del concurso quedó en manos del locutor Carlos Álvarez y su pareja Pamela Arce. Ellos recibieron un reconocimiento de $15.000, que se adjudicarán a la Unidad de Cuidados Paliativos de Alajuela.

“No hay razón ni excusa para emprender proyectos en la vida, cosechamos la experiencia anterior y la maduramos. Para aquellos que dicen que las segundas partes son malas, ahí se las dejo picando”, agregó el locutor de Omega.

Aunque muchas personas señalaban que el simpático presentador Mauricio Hoffman, se llevaría el cedro por segunda vez, éste y su pareja Paola Vargas, se quedaron con el tercer lugar.

“Tercero, primero o segundo lugar, me siento ganador. Estoy muy satisfecho por todo el trabajo que realizamos en toda la temporada, fuimos un equipo que supo levantarse cuando tuvo debilidades y no me gusta comparar ninguna de las dos temporadas, todo fue un aprendizaje”, agregó el presentador.

Ante el poco apoyo de las personas, la pareja que se quedó rezagada durante el duelo fue la de Natalia Álvarez y Jonathan Campos, quienes se colocaron en el cuarto lugar.

“Lo que esperaba de esta competencia, era no salir expulsada de primera, sin embargo, me siento feliz, porque fue una temporada llena de retos y llegar a la final fue un gran logro por parte de Roy (coreógrafo) y Jonathan”, argumentó la guapa modelo y presentadora.

Sin sabor. No todo fue muestra de apoyo para los ganadores.

En el perfil de Bailando por un sueño 3 en Facebook, muchos comentarios resonaron en contra de la escogencia de los ganadores del programa. Algunos usuarios expusieron que las parejas de los presentadores Natalia Álvarez y Mauricio Hoffman demostraban más agilidad y energía a la hora del baile.

“A mi parecer la mejor pareja era Jonathan y Natalia, eran los mejores (...) Durante todo el programa, demostraron elegancia, solidez en sus pasos, en fin, muy buen pareja. No sé en que se basaría el público para sacarlos”, escribió John Bravo, en esta red social.

Otro comentario añadido por Wendy Solórzano, transcribe que: “Es una lástima que no haya un notario que certifique los resultados, porque realmente queda la duda en las votaciones”.

Sobre una cuarta realización de este programa, Mario Nájera, productor del programa de canal 7, explicó que todavía no se ha planteado la idea. Sin embargo, aclaró, que los reality show nunca se quedan con una primera parte.

“Teletica Formatos viene con nuevas sorpresas, venimos innovando en la programación y con más entretenimiento para fin y principio de año. Una de esas es El Chinamo”, agregó el productor.