MTV estrena capítulo de La familia del Barrio

La serie es la primera producción original animada y de origen mexicano que se transmite por dicho canal.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José.(Redacción). El canal MTV presentará esta noche, a las 9:30 p. m., el segundo capítulo de La familia del Barrio , primera producción original animada y de origen mexicano, que es una oda a la familia de dicho país y su idiosincrasia y se distingue por utilizar el humor como el gran atributo para enfrentar cualquier tipo de situación.

Esta divertida historia refleja a una familia que, a simple vista, pareciera totalmente disfuncional y sin embargo, acaba por darnos una lección de unidad y lealtad.

Producida en México, La Familia del Barrio ha alcanzado desde el 2008 a más de 48 millones de personas a través de diversas plataformas y redes sociales. “La Familia” vive en algún barrio popular de México DF y curiosamente también se apellidan “Del Barrio”. Bajo el mismo techo viven un padre (Gaspar), su hijo (Jonathan), el abuelo (El Abuelo) y un amigo cercano de la familia (El Noruego).

“Nos emociona y llena de orgullo finalmente presentar esta animación original hecha en México para la audiencia millennial en MTV. La Familia del Barrio refuerza nuestro compromiso en apoyar y continuar invirtiendo en la creatividad talentosa y alta calidad de producción que sale desde nuestro país”, comentó en un cpmunicado de prensa Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior / Director General de MTV – Viacom México.