Miss Costa Rica: ‘Ahorita me siento agotada, pero cada esfuerzo vale la pena’

Rutina ajetreada La Miss Costa Rica Marva Wright, habló con Viva sobre cómo ha sido su experiencia en su primera semana en Miss Universo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque su día comienza a las 4 a. m., hora en que se levanta a peinarse, maquillarse y vestirse, y termina al filo de la medianoche, la Miss Costa Rica Marva Wright dice que el sacrificio vale la pena, pues, hasta ahora, la experiencia de Miss Universo ha sido formidable.

Actividades benéficas, sesiones de fotos, visitas a diferentes atracciones en Las Vegas y cenas, forman parte de la agenda de la tica, quien habló vía telefónica con Viva, el miércoles, mientras se encontraba en su habitación, preparando la ropa que usaría para el jueves.

“Hoy (miércoles) grabamos los saludos de Miss Universo. Mi día comienza a las 6 a. m., luego de las sesiones de fotos vamos a desayunar al hotel”, comentó sobre la forma en que, usualmente, trabajan todos los días en Miss Universo.

“Nos dividimos en grupos para grabar y para hacer las diferentes sesiones fotográficas y entrevistas”, explicó Wright, quien dijo estar con un poco de alergia por el aire acondicionado del hotel.

Doble tarea. La representante de Costa Rica explicó que después de las sesiones de fotos regresan al hotel para preparase, sin ayuda de maquillistas y peinadores, para ir bellas a las cenas a las que asisten todas las noches.

Durante la preparación de cara al certamen del 23 de agosto, tampoco hay tiempo para ir al gimnasio o seguir dietas específicas.

“Ahorita me siento agotada, pero cada esfuerzo, cada ampollita que se te hace de andar todo el día en tacones, vale la pena. Además, aquí nos cuidan muchísimo, nos chinean mucho”, añadió.

Wright también tuvo la oportunidad de conocer a la actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, a quien describió como una muchacha muy simpática.

Sobre las actividades que desarrollaron ayer viernes, en la madrugada, la reina de belleza tica posteó en su Facebook que el día comenzaba con un desayuno con todas las concursantes.

Según dijo la bella concursante, los ensayos para el día de la coronación comenzaron ayer y se extendieron durante todo ese día.

A la cabeza. Según el ranquin que aparece en la página oficial de Miss Universo, la candidata por la que más han votado los cibernautas del mundo es la participante de Filipinas, Venus Raj, con 3,75 puntos.

Seguido están las candidatas de Indonesia, Qory Sandioriva (2.89) y Venezuela, Marelisa Gibson (2.81).

Entre los primero diez lugares también están las representantes de Rusia, Tailandia, Colombia, Trinidad y Tobago, México, Guatemala y Perú. En el caso de Wright, su puntaje al viernes era de 1.92.