Mickey llegó a Puntarenas y visitó el Hogar Cristiano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). En una visita muy rápida, las niñas del Hogar Cristiano de Puntarenas, disfrutaron esta tarde de la presencia del famoso personaje Mickey Mouse, icono principal de la empresa Disney.

El famoso personaje arribó a la provincia de Puntarenas este viernes a eso de las 3 a .m. a bordo del crucero Disney Wonder, en el que viajan unos 1.800 pasajeros, la mayoría familias de alto poder adquisitivo.

Pese a que desde temprano muchos niños y sus padres esperaron en las cercanías del muelle, para ver a Mickey y los otros personajes; pasadas las horas ninguno se dejó ver.

No obstante, las afortunadas fueron las niñas del Hogar Cristiano, quienes pudieron observar la presentación del ratón alrededor de las 2:10 p. m.

Las menores tuvieron la oportunidad durante aproximadamente 15 minutos, de interactuar con el personaje e incluso hasta de sacarse una foto para mantenerla en el recuerdo.

Pese a que también se esperaba la participación de la ratoncita Minnie, este último personaje no asistió a la visita con los niños pese a que también viaja en la embarcación que cuenta con 364 metros de longitud.

Esta es la primera vez que esta línea de buques navega por aguas costarricenses.

La embarcación inició su viaje el pasado 6 de enero en el Puerto Cañaveral –en Florida– y navegó por varios destinos en el Atlántico, cruzó al Océano Pacífico por el Canal de Panamá y hoy mismo continuará su recorrido hacia la ciudad de Los Angeles, en California.

Colaboró: Ronny Soto, corresponsal en Puntarenas