Más de 800 ticos se fueron por Chepe en ‘cleta’ este domingo

En medio de actividades recreativas y un recorrido por la capital los amantes de las bicicletas disfrutaron de la iniciativa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Uno 800 “cleteros” aprovecharon el sol de este domingo y la actividad promovida por el grupo ChepeCletas , para disfrutar de un buen ride familiar en pleno centro de la capital.

Según Roberto Guzmán, fundador del grupo, la actividad superó las expectativas pues se duplicó la convocatoria lograda el año pasado.

Además del recorrido en bicicleta que abarcó Barrio Amón, Barrio México, La Sabana y varias calles del centro de San José, hubo otras actividades como un taller para aprender a andar en bicicleta en una mañana, donde la promoción fue de un 100%.

“Lo más exitoso fue el taller para que la gente aprendiera a andar en bici, de nueve participantes, los nueve aprendieron y cinco de ellos eran señores mayores de 50 años que por primera vez se subieron a una bicicleta” contó Guzmán.

Además hubo exhibición de bicicletas artesanales y especiales para personas con algún tipo de discapacidad así como de otros productos relacionados con el ciclismo.

Guzmán además destacó que en el recorrido participaron personas de todas las edades.

La actividad fue realizada en conjunto con la Embajada de Holanda, cuya embajadora Mette Gonggrijp, también participó de recorrido.

Esta es la segunda ocasión que se realiza un evento de este tipo, sin embargo el grupo ChepeCletas, realiza recorridos nocturnos por la capital cada dos meses.