Martín Valverde chateó con lectores de La Nación

Cantaautor católico tendrá concierto hoy y mañana, en el Auditorio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Durante 45 minutos, el cantaautor católico Martín Valverde habló con los lectores de nacion.com. Fue una conversación en el que Valverde hablo sobre temas como la inspiración para escribir canciones, sus motivaciones en la vida y su visión de Costa Rica.

“La inspiración es la vida, son un pescador de canciones. Eso puede ser un dolor de cabeza a veces, veo alguna escena en el aeropuerto o donde sea y se ahí me sale una canción”, dijo Valverde.

El cantante dijo que en un futuro le gustaría regresar a Costa Rica (actualmente radica en México), aunque advirtió que todo depende de los planes de Dios.

“La posibilidad de regresar a Costa Rica siempre está abierta, el terruño siempre llama. Pero con Dios no se sabe”, dijo.

Además, el cantaautor brindó consejos para los padres con hijos especiales y el matrimonio. Reveló sus canciones favoritas y los tesoros que ha ganado en estos 30 años de carrera musical.

Vea el chet completo en video, en este link: http://www.livestream.com/nacioncom/video?clipId=pla_29d21f10-da69-4f00-a1c7-6c5275a17a5f

“Soy un tico que soñó”, dijo Martín.

“Nadie te ama como yo se la han cantando a tres Papas y yo se la canté a uno. Pero esas son cosas del mundo, estadísticas. En el cielo las estadísticas se miden con otra software”, dijo Valverde.

Además contó anécdotas que le han sucecido en sus conciertos. Habló del aborto, “si mi mamá hubiera abortado, tu estarías entrevistando a una silla”, dijo.