Mägo de Oz se manifiesta por cancelación de show en Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Anoche los costarricenses se quedaron sin ver en concierto a la agrupación española Mägo de Oz, que se presentaría en el Club Peppers, en Curridabat.

Si bien el ingreso del público estaba programado para las 7:00 p. m., las puertas nunca fueron abiertas y la banda ni siquiera hizo prueba de sonido en el lugar.

Poco después de las 9:00 p. m. un miembro de la productora le explicó a los presentes que el grupo no había querido ir al lugar a tocar. En la madrugada, sin embargo, la banda publicó un comunicado en su página oficial . En el texto aducen “numerosos problemas que han ido surgiendo con la empresa promotora responsable del evento”.

En la cuenta de Facebook del conjunto ha habido diferentes comentarios de fanáticos ticos expresando su malestar por la cancelación del espectáculo que el grupo daría con una alineación remozada.

Karlos Alvarado, de Costa Rica Metal Producciones , aseguró que en las próximas horas dará más explicaciones sobre los pormenores de la suspensión.

A continuación el texto completo publicado por Mägo de Oz:

Comunicado Oficial: concierto en San José (Costa Rica):

Lamentamos comunicaros que el concierto de hoy, dia 13 de febrero, en San José de Costa Rica, se ha tenido que cancelar debido a numerosos problemas que han ido surgiendo con la empresa promotora responsable del evento.

Como bien sabéis, por parte de Mägo de Oz, y de todo nuestro equipo técnico, hemos puesto todo el empeño en que el concierto se pudiera realizar.

Estamos muy afectados y tristes y esperamos poder volver a ver a todos nuestros amigos ticos lo más pronto posible. Ya estamos intentando encontrar una solución y programar una nueva fecha. En las próximas horas os iremos informando.

Pura Vida Amigos!”.