Mägo de Oz llegará esta tarde al país

Arribo de la banda española se espera para las 5:40 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La banda española Mägo de Oz llegará esta tarde al país, para cumplir con su presentación del miércoles, en el Club Pepper's.

Melissa Marín, vocera de prensa de Costa Rica Metal, informó que la agrupación llegará proveniente de Guatemala. Añadió que muy posiblemente la banda aprovechará unos minutos para compartir con los fans que lleguen a esperarlos.

Claudia Mannix, fundadora de la Comunidad Mägo de Oz Costa Rica, explicó que están organizando dos grupos de fans para recibirlos. Unos saldrán de San José y otros desde Heredia.

El objetivo es estar a las 5 p. m. listos en el Aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela.

Mannix dijo que la invitación es para cualquier fan de la banda, no solo para los integrantes de la comunidad. Ellos llevarán una gran manda, con un mensaje de bienvenida; también les cantarán algunos de sus temas.

“La idea es darles un buen recibimiento, al igual que en el 2010. En el 2010 nos sorprendió mucho, era la primera vez que se les recibía en el aeropuerto, ellos se sorprendieron mucho, se portaron con mucha calidad humana, luego nos agradecieron en la conferencia de prensa y en el concierto”, aseguró Mannix.

Las entradas para ver a Mägo de Oz tienen un valor de ¢22.000 en el área general, y ¢34.000 en el área VIP. Se pueden comprar en www.metalticket.com , tiendas Insomnio, Paranoia, Subterranean Legacy, Compraventa Marcelo, Tattoo Arte Primitivo y en Cavan Studio.