Lynda Díaz se separa de su esposo, el doctor Andrés Vargas

La empresaria y exmodelo confirmó esta tarde en el programa radial La Roncha de Extrema 102.3 FM su distanciamiento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José, (Redacción).- La reconocida exmodelo y empresaria puertorriqueña Lynda Díaz puso fin a su relación sentimental que mantenía con su esposo, el cirujano estético Andrés Vargas.

Según confirmó hoy por la tarde la propia Díaz, en declaraciones al programa radial La Roncha, de radio Extrema 102.3 F M (espacio donde ella interviene), el amor murió entre ellos dos.

“Sí, hay una separación, hablar de un divorcio es muy rápido. Es una etapa muy dura para cualquier persona. No voy hablar con otro medio y les pido respeto en este momento”, aseguró la empresaria al programa radial de entretenimiento.

Díaz añadió que estas diferencias no tienen absolutamente nada que ver con el proceso legal que enfrenta actualmente Vargas Scott, quien se defiende de una demanda que interpuso una exmodelo, Cristina García. Incluso agregó que ella lo seguirá apoyando.

Ante las críticas que esto pueda deparar, Díaz dijo: “Que digan lo que quieran. Nadie me da de comer, mientras más hablan mejor me va”, señaló en el espacio de radio.

El pasado 25 de enero en una nota que publicó Viva , Díaz dijo a este medio que era un rumor que se estuviera separando de su actual esposo.