Los 25 álbumes musicales más esperados para el 2013

Artistas comparten adelantos e imágenes de sus grabaciones en redes sociales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La expectativa de la industria musical está puesta en, al menos, 25 álbumes que se esperan para este 2013.

Así lo considera MTVLA , que hizo eco de un listado dado a conocer por la revista de entretenimiento Entertainment Weekly .

En él, figuran artistas como Justin Timberlake, quien poco a poco ha ido dando a conocer detalles y adelantando piezas de su álbum The 20/20 Experience , que se estrenará el próximo 19 de marzo .

Eminem, quien lanzó su último álbum de estudio en el 2010 y cuya nueva producción estaría lista a finales de mayo, también aparece en el listado.

Britney Spears, quien acaba de publicar el video de Scream & Shout (Remix), y Miley Cyrus, que justamente hoy publicó una foto en Facebook junto al productor musical Mike WiLL Made It, son otras dos de las cantantes que también están dentro de los artistas cuyos álbumes están generando expectativa para este año.

Adelantos en redes

Aunque no figuraron en el listado de EW , otros artistas también están trabajando en sus próximas producciones musicales.

Por ejemplo, Jennifer Hudson tuvo hoy su primer día de grabación del nuevo álbum y compartió algunas imágenes de la jornada en su cuenta de Facebook

Michael Bublé publicó unos extractos de su próxima canción y Carly Rae Jepsen, cuyo single Tonight I'm getting over you debutó hoy en la radio estadounidense, anunció que el video de la pieza estaría listo en cuatro días .

A finales de enero, Avril Lavigne había tuiteado que su próxima música estaría lista muy pronto pero a la fecha no se saben nuevos adelantos.