Liz Lemon, de la serie 30 Rock , finalmente dará el sí

La actriz anunció que el personaje que interpreta en el programa se casará, lo que ha sorprendido a los fans del show

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York. AP. Liz Lemon se va a casar y estás invitado.

Los admiradores de la comedia 30 Rock quizá habían asumido que Lemon, la gruñona productora de televisión interpretada por Tina Fey, saldría de la séptima y última temporada de la serie como una solterona sin suerte para el amor. Pero Fey, quien también es la creadora y productora del programa de NBC pensó en algo muy diferente.

En el episodio de 30 Rock que se transmitirá el 29 de noviembre Lemon se casará.

¿Pero quién es el afortunado? Es el amigo más reciente de Liz, Criss Chross (interpretado por el actor invitado James Marsden), un futuro empresario con aire de Peter Pan que planea negocios como un carrito de perros calientes orgánicos y gourmet.

El jueves NBC hizo el gran anuncio de que la señorita Elizabeth Miervaldis Lemon, de 42 años, se casará con el señor Crisstopher Rick Chross.

“Pero no de la manera horrible que perpetua la idea de que las novias son vírgenes y las mujeres son una propiedad”.

La invitación también especifica que los invitados (los espectadores) deben traer sus “propios refrigerios” a la fiesta.

No se han revelado imágenes previas del episodio.

La serie llegará a su final a principios del próximo año.

30 Rock cuenta la historia de Lemon, la preocupada productora de un programa de comedia ficticio inspirado en Saturday Night Live (en el que Fey fue invitada especial por nueve temporadas y guionista) . Liz está rodeada de compañeros de trabajo raros como su jefe Jack Donaghy (Alec Baldwin) y Tracy Jordan (Tracy Morgan), el astro trastornado y travieso del programa

Uno de los temas importantes de 30 Rock son los fracasos amorosos de Lemon. Entre sus novios de corta duración han destacado el estrafalario piloto de avión Carol Burnett (Matt Damon) , el inmaduro hombre de negocios Dennis Duffy (Dean Winters) y el despistado pediatra Drew Baird (Jon Hamm) .

Pero Criss claramente tenía algo especial, desde que llegó a la serie por primera vez la temporada pasada.

Incluso antes de que lo conociera, Donaghy estaba decepcionado: “Lemon, te debo decir ‘Por Dios’ desde antes”, le dijo de mala gana, “pero creo que nunca lo había dicho tan en serio como ahora: ‘¡Por Dios!’”.

Aunque Criss era diferente de acuerdo con Liz: “Me siento relajada junto a él, mi quijada deja de brincar y he dejado de pensar en todo lo que puede pasar”.

Jack no estaba muy convencido. Según él Criss es un idiota con una tarjeta de crédito con el logotipo de una marca de lentes para sol y un ukulele con una estampa de Obama.

Suena como la pareja perfecta.