Lindsay Lohan y Selena Gomez vacacionan en Costa Rica

‘Relax’ a la tica. Las cantantes y actrices estadounidenses llegaron al país para pasar los últimos días del año. Eso sí, se desconoce el sitio en el que se hospedan las famosas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz estadounidense Lindsay Lohan y la cantante Selena Gomez se encuentran en Costa Rica, donde pasan sus vacaciones de fin de año.

Así lo confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería, la mañana de ayer miércoles.

En sus redes sociales Lohan publicó fotografías del lugar donde se hospeda, aunque no precisa la zona del país donde se encuentra ni si está acompañada por alguien.

“La naturaleza en su máxima expresión”, escribió en una fotografía subida en Instagram la mañana de ayer.

Además, Lohan publicó un video en el que hace un recorrido por la habitación en la que está hospedada. Un lodge, tipo cabaña, que da a un gran balcón con vista al bosque y al mar.

La protagonista de Chicas Pesadas ingresó el martes a las 9:50 p. m. por el aeropuerto Juan Santamaría.

En Instagram, antes de salir para Costa Rica, la polémica actriz publicó una fotografía luciendo un sombrero negro y escribió: “debo decir que me siento orgullosa de haber nacido y crecido en Nueva York. ¡Lista para despegar!”.

Más famosos. Otra estrella que está pasando los últimos días del año en el país es Selena Gomez, cantante y actriz que ingresó el lunes a las 11:22 p. m.

Selena, sin embargo, no ha dejado huella en las redes sociales de su estancia en Costa Rica.

La presencia de Lohan y Selena Gomez en tierras ticas, se suma a la del actor británico Jude Law , que ingresó al país el lunes 28 de diciembre a las 12:30 p. m. por el aeropuerto Daniel Oduber Quirós, de Liberia.

El 29 de diciembre, Law celebró su cumpleaños 42 en suelo nacional y fue visto el lunes por la noche realizando unas compras en un supermercado en Playas del Coco, en Guanacaste.

A Law se le recuerda por sus interpretaciones en filmes como Sherlock Holmes (1991, 2009 y 2016), El talento de Mr. Ripley (1999), Inteligencia artificial (2001), El aviador (2004), y The Grand Budapest Hotel (2014), entre muchas otras.

Mark Salling, conocido por su papel como Noah Puck Puckerman en la serie Glee , también pasó unos días en el país a mediados de diciembre.

El martes fue detenido en Los Ángeles como sospechoso de poseer pornografía infantil.