Lincoln Plaza apresura la apertura de nuevos locales

Restaurantes Hooligans, Inka Grill, La Fabbrica y Matsuri abrieron esta semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A poco más de un mes de su apertura, el Mall Lincoln Plaza confirma que ya está en operación el 100% de los locales previstos para abrir en diciembre.

De acuerdo con Anabelle Granados, gerente de operaciones del centro comercial, los últimos inquilinos en llegar fueron Hooligans, Inka Grill, La Fabbrica y Matsuri, que abrieron el 19 de este mes.

Entre el grupo de las tiendas, las últimas en arribar fueron Ruta Urbana y Tous.

Por otra parte, los planes de apertura de las tiendas Arturo Calle, Express, Forever 21, y Timberland para el primer trimestre del año van viento en popa, confirma Granados.

La respuesta de los clientes ha sido enorme, dice la gerente. Aunque el área de influencia incluye Goicoechea, Montes de Oca, Moravia, Tibás y Santo Domingo de Heredia, la sorpresa es que están recibiendo visitantes de otros sitios.

De acuerdo con sondeos que realiza la empresa Portafolio Inmobiliario, propietaria del centro comercial, acuden personas de Desamparados, Escazú, Santa Ana e incluso de Alajuela y Cartago.

El 90% de los visitantes son de las zonas de San José y Heredia. La empresa reconoce que la visitación se ve influenciada por los cines, que son un fuerte atractivo para personas que provienen de zonas más alejadas.

Mejoras. El centro comercial introducirá algunos cambios en respuesta a peticiones del público.

Uno de los más importantes es la adquisición de más sillas y mesas, puesto que hay quejas de los clientes en la zona dedicada a las comidas rápidas, por la falta de sitios para sentarse a comer.

Anabelle Granados resalta que espacio hay, pero falta un poco más de mobiliario. Por eso ya hicieron el pedido a los fabricantes, que están fuera del país, y en enero esperan ampliar la cantidad de espacios disponibles.

Otra mejora que ya se realizó es cerrar con paneles de vidrio las terrazas.

Hasta hace una semana esta área, ubicada en el segundo nivel del frente del inmueble, estaba expuesta al frío y el viento.

Por eso se tomó la decisión de incorporar una especie de ventanas grandes que pueden abrirse, para dar más calidez al lugar, señaló Granados. Sobre todo, porque ahí se ubican los restaurantes casuales.

También reforzarán la rotulación de los parqueos internos antes de que termine el 2012.

Para el 2013 están negociando el ingreso de una franquicia de ropa más, pero la vocera prefirió no adelantar el nombre de la marca.

Se intentó conocer los resultados de la apertura de Paseo Metrópoli, reciente apertura en Cartago, pero no fue posible contactar a sus voceros de prensa.