Lava Lounge salpica con mucho sabor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En el pleno centro de La Fortuna de San Carlos emerge Lava Lounge Bar & Grill, un lugar donde cada platillo salpica al paladar de buenos sabores.

El establecimiento es sencillo, lleno de luces y una adecuada y certera atención. No cuesta llegar y, una vez en el restaurante, el majestuoso volcán Arenal se encargará de vigilar su almuerzo o cena.

Fundado en el 2006, Lava Lounge Bar & Grill mezcla la esencia de la comida californiana con la costarricense. No por menos, los propietarios son Scott Bradley y José Alvaro Bonilla.

El menú del lugar ofrece comida para todos los gustos y edades. Pastas, wraps , burritos, emparedados, ensalada y un ejército de aperitivos lo dejarán satisfecho por el tamaño de la porción y por su sabor.

Al paladar. Usted podrá disfrutar de unos nachos Cerro Chato, quesadilla Pura Vida, ensaladas de pollo o lomito, una pasta Rain Forest Fresh o una Sweet Louisa's.

Las opciones se amplían a un Caprese Chicken Sandwich, la hamburguesa Lava Lounge, el burrito El Pescador o el Grilled Chicken Salad Wrap. Este último mezcla en una tortilla pollo, mayonesa, trozos de mango, almendras y diferentes tipos de lechuga.

Pero la comida tica tiene su espacio, porque en el restaurante puede encontrar arroz con pollo y ceviche.

Los niños tienen su propio menú, en el que destacan los burritos de frijoles y queso y las hamburguesas. Hay variedad de opciones de postres y bebidas, con o sin alcohol.

Si quiere obtener más información o si tiene la suerte de ir a La Fortuna puede llamar al 2479-7365 o escribir a info@lavaloungecostarica.com. El horario es de 11 a. m. a la medianoche.