Lanzan nuevo tráiler de la serie interactiva Dele viaje

Proyecto audiovisual es protagonista del TEDxJovenPuraVida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un nuevo adelanto de Dele viaje , nueva serie interactiva costarricense circula por Internet.

Dele Viaje es un proyecto audiovisual dirigido por José Pablo García, que narrará las alegrías, angustias y, sobre todo, las ilusiones de cuatro jóvenes ticos. Esta producción buscará atraparlo en la web de una forma novedosa e interactiva.

La serie se estrenará, en una fecha por definir, en la dirección www.deleviaje.com, sitio web que reunirá los capítulos y herramientas interactivas del proyecto.

En sus diversas tramas, Dele viaje hila las historias de Sofía (Noelia Campos), quien trabaja en un call center pero que sueña con pilotear un avión, y Macho (Javier Leñero), a quien siempre le dijeron que tenía pasta para ser presidente... Ah y claro, no podrán faltar las ocurrencias de Beto, su singular amigo...

También conocerán las vidas de Carlos (Manuel Sancho), futbolista con aspiraciones mundialistas, y Mau (Fabrizio Walker), quien sueña con ser un cantante famoso.

La actriz Adriana Álvarez, de la película Gestación , también es parte del proyecto. Dele viaje es un proyecto muy particular, ya que las personas que sigan la futura producción podrán elegir el desenlace de las historias y opinar sobre las situaciones que enfrentan los personajes.

Tráiler de la serie Dele viaje: