La saga de Linterna Verde ya está programada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles DPA A pesar de que la Warner Brothers había asegurado, hace unos meses, que estaba acelerando el lanzamiento de la cinta basada en el cómic Flash , previsto para el 2013, hay indicios que apuntan que Linterna Verde , protagonizada por Ryan Reynolds, llevará la delantera.

Expertos en el sector aseguran que el rodaje de Linterna Verde 2 está programado para comenzar antes del lanzamiento de la primera entrega, el año que viene.

Al parecer mientras se realiza el rodaje de la primera cinta en Nueva Orleans, los productores aprovecharán para realizar tomas para la secuela. Y si las cosas salen bien en taquilla, es posible que estemos frente a un fenómeno como El señor de los Anillos , que rodó prácticamente las tres películas al mismo tiempo.

Secuelas. Pero siguiendo con Linterna Verde , no solo la intención de estrenar Linterna Verde 2 ya estaría fijado, sino que, además, se buscaría lanzar Linterna Verde 3 un año después.

Si los números son precisos, los estrenos serían seguidos del 2011 al 2013.

Otro dato interesante es que ya se contrataron los guionistas para la saga, los cuales serán Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim.

Warner Brothers tendrán que ajustar el calendario, puesto que entre el 2012 y el 2013 también está programado el estreno de Batman 3 (título provisional) o el renacimiento de la saga Superman .

Tampoco se pueden dejar de lado otras producciones como La Liga de la Justicia.

Aunque no está confirmado, la película de Flash , basada en los cómics de la compañía DC, también sería protagonizada por Ryan Reynolds, y como todos saben estará.

Este personaje en particular, se trata de un superhéroe capaz de alcanzar velocidades inimaginables.