La música, gran protagonista en la clausura del Festival de las Artes

Hay de todo La oferta incluye desde un concierto de orquesta de música popular hasta una presentación de un coro de Rusia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy es la clausura del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2014 y la música quiere estar allí, para hacer de este día, una fiesta inolvidable para los visitantes.

La oferta incluye desde un concierto con la orquesta popular Son Mayor hasta una presentación de un coro de Rusia. Las actividades serán en distintas partes de la capital.

El primer espectáculo musical estará a cargo de la banda costarricense Dogandul, quienes tocarán, a las 11 a. m. en la tarima BN, ubicada en La Sabana.

Paralelamente, el Coro Pyatnitsky, proveniente de Rusia, se presentará en el Teatro Melico Salazar, San José. La agrupación mostrará la música y el baile.

A la 1 p. m., en la Tarima Banco Nacional estará Zópilot! y, una hora más tarde, es el turno de Enjuague Vocal Sexteto Acapella.

En ese mismo escenario, a las 4 p. m., La Cuna del Swing de Ligia Torijano contagiará a todos los presentes con su ritmo. Ellos presentarán el espectáculo Caleidoscopio Latino . Después de ellos, la fiesta sigue, a cargo de la orquesta Son Mayor, la cual llegará para tocar salsa, merengue, bachata y cuanto género musical pida el público.

A las 6 p. m., la Cimarroña la Original Domingueña estará en la plaza La Soledad para animar a las personas que se acerquen a ese lugar.

Conciertos hay por montones, lo único que debe de hacer es decidir a cuál ir. ¡Viva esta fiesta!