La gimnasta Karina Regidor inició una intensa campaña para asistir al Mundial de Gimnasia en Bélgica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La atleta Karina Regidor inició, desde el pasado viernes, una intensa campaña con el fin de recaudar los fondos necesarios para completar los gastos que requiere para participar en el Mundial de Gimnasia Artística, en Bélgica, del 30 de setiembre al 6 de octubre del 2013.

La destacada gimnasta nacional comentó que ya realizó parte del pago por concepto de hospedaje e inscipción.

Sin embargo, aún requiere de unos dos millones de colones para pagar sus boletos de avión y los de su entrenador; Arturo Padilla.

“Muchos amigos han respondido que van a ayudarme a buscar financiamiento. Me urge conseguirlo antes del 15 de agosto para poder completar los pagos.

“No me gustaría perder el dinero invertido y mucho menos esta excelente oportunidad deportiva”, comentó Regidor.

Para la atleta este año ha sido bastante difícil, ya que la lesión que sufrió en febrero, la marginó de los Juegos Centroamericanos realizados en San José, del Mundial por Universidades en Rusia y del próximo Panamericano.

“Me siento como si me hubiera convertido en nada por no participar en los Centroamericanos, ya que el Gobierno tomó como pauta esas justas para colaborar con los atletas y como estuve lesionada, no tuve respaldo”, lamentó Regidor.

Empeño. Pese a que las autoridades le dan la espalda, Regidor no baja los brazos y se ha preparado intensamente con miras al Mundial.

En junio participó en el Torneo Internacional de Estrellas de Gimnasia y quedó de cuarta, pese a no competir en todos los eventos.

Además pretende participar en el Centroamericano de Gimnasia a finales de agosto en Guatemala y así cumplir con un ciclo olímpico hacia las Olimpiadas de Río 2014.

La atleta participa desde 1993 en torneo internacionales y en el 2010 hizo historia al ganar 6 medallas de oro para Costa Rica en las pruebas de salto, barras asimétricas, viga , piso, final individual y final por equipos en los Juegos Centroamericanos (Panamá 2010).

Fue la primera atleta costarricense en clasificarse a una final por aparatos en un Centroamericano y del Caribe (Mayaguez 2010) quedando en la posición numero 7 en el salto.

Es la primera gimnasta tica que asistió a un Mundial de Gimnasia artística (Tokio 2011) y a un Panamericano (Juegos Panamericanos Guadalajara 2011).

Si usted desea apoyar a Regidor en esta campaña puede hacerlo a través de dos cuentas,

La primera es de ahorros en colones, de Karina Regidor Gómez en el Banco de Costa Rica, número 001-0803697-7, el número de cuenta cliente: 15202001080369773. La segunda es en dólares, en el Banco Nacional de Costa Rica número 200-02-173-001528-5, cuenta cliente número 15117320020015288.