Kim Kardashian luce mejor casi desnuda que con estrafalarios atuendos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esta vez lo hizo durante sus vacaciones en Grecia, cuando decidió pasearse con un diminuto bikini morado en el que mostraba desenfadadamente su prominente barriga de siete meses de embarazo.

Como era de esperar, los paparazzi se dieron gusto y la revista US Weekly aprovechó la imagen para portadearla. De acuerdo con el sitio Noticias 24, a pesar de los kilos que ha ganado en los últimos meses debido a avanzado estado, nadie puede negar que la socialité sigue ostentando una muy buena figura.

Es más, hay quienes afirman que así, casi desnuda, se ve mucho mejor que con los atuendos estrafalarios con los que ha aparecido últimamente en público, como el famoso traje del diseñador Riccardo Tisci, de Givenchy, el cual –según las palabras de su creador– se trataba de una mezcla perfecta entre romance y rebelión.

Lo cierto es que ese vestido estampado y ceñido al cuerpo, no solo sirvió para que los expertos en moda despellejaran viva a Kim, sino que también alimentó el ingenio en las redes sociales.

E! se dio a la tarea de recopilar las parodias más graciosas –incluso groseras–- sobre el vestido de Kim. Entre ellas destacan caricaturas o “memes” en donde se compara el atuendo con otro muy parecido utilizado por el actor Robin Williams en su película Mrs. Doubtfire , así como con un batón lleno de flores que le colocaron a Homero Simpson durante un episodio en el que el personaje había subido excesivamente de peso.

Pero hay más. Los internautas también encontraron semejanzas entre el traje y el mágico bolso de Mary Poppins, así como con la tela estampada que se usa para forrar muebles o hace muchos años se utilizaba en el papel tapiz. Con la magia del photoshop, Kim fue transformada en sillones y paredes floreadas.