Kate recurre a la hipnosis para poder comer

La duquesa recurre a esta técnica a causa de los malestares por su embarazo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La duquesa de Cambridge Kate Middleton tuvo que recurrir a la hipnosis para superar los malestares o achaques que le ocasionan su embarazo.

Según el Universal de México, una amiga de la duquesa dijo en una entrevista que Kate siente náuseas al ver comida y que está “agobiada por esa rara sensación que uno suele tener cuando estás frente al veneno o comida podrida”

Cuando se anunció que esperaba a su primer hijo, la duquesa fue hospitalizada y diagnosticad por hiperemesis gravídica; es decir náuseas y rechazo a la comida.

Por eso Middleton optó por la hipnoterapia la cual, combinada con sesiones de ejercicios pilates, ha dado muy buenos resultados, según su amiga Jessica Hay.

“Para ella había sido muy difícil comer un menú completo y se llena muy rápido. La hipnoterapia está llevando lejos todos sus pensamientos negativos asociados con la comida y reemplazándolos por un nuevo placer: comida saludable y nutritiva”, dijo la amiga de Kate.

Esto le ha permitido a Middleton al fin comenzar a disfrutar su embarazo ahora que sus náuseas matutinas están bajo control.

Las náuseas de Kate Middleton han sido tema recurrente en los meses recientes.

Hace una semana, cuando se anunció que el bebé nacerá en julio, fuentes palaciegas aseguraron que la futura madre había mejorado de sus malestares.

El bebé será tercero en la línea de ascensión al trono de Inglaterra.

Carlos, el príncipe de Gales declaró sentirse “entusiasmado” con la idea de que el bebé lo convertirá en abuelo por primera vez.

“Estoy emocionado, es maravilloso. Es un pensamiento muy agradable convertirse en abuelo a mi edad”, señaló el príncipe de Gales, de 64 años de edad y primero en la línea de sucesión al trono.