Kardashian y West: la pareja dorada de la prensa

TitularesAmbas celebridades son conocidas en todo el mundo por sus escándalos y su comentada vida privada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ella es la princesa de los reality shows, que adornó recientemente los titulares de cientos de periódicos por su boda millonaria y matrimonio de solo 72 días con Khris Humphries. Él es un rapero consagrado , famoso por hacer llorar a la adorable Taylor Swift.

Juntos, Kim Kardashian y Kane West constituyen la pareja ideal de cualquier periodista de espectáculos y con apenas un par de semanas desde que su relación es de conocimiento público, la búsqueda conjunta de sus nombre en Google ya arroja cerca de 139 millones de resultados.

Por todas partes. Los papeles del divorcio de Kardashian no han sido firmados todavía y, sin embargo, ya ha sido vista con su nueva pareja por todas partes.

Medios como E! Online, People y TMZ muestran a la pareja paseando de la mano por Nueva York, durante una salida nocturna en Los Ángeles y compartiendo con el resto del clan Kardashian en la apertura de un club nocturno.

Una fuente anónima comentó a E! News que el rapero cuenta incluso con la bendición de su polémica suegra Kris Jenner.

“Él ya está actuando como un miembro de la familia. El encaja y se lleva mejor con todos de lo que lo hacía Khris (Humphries)”, publicó el medio especializado.

Al parecer, el intérprete de Dark Fantasy ha sido amigo de la familia desde hace años e incluso ayudó a Kim y a su hermana Kourtney a buscar un local para su tienda en Manhattan. Este hecho está documentado en el reality Kim & Kourtney Take New York.

Al fin y al cabo, habrá que esperar no solo para ver si la relación prospera, sino también para descubrir si West obtendrá un papel secundario en alguno de todos los programas de la franquicia Kardashian.