Joven brasileña vende su virginidad como parte de un documental

Una estudiante brasileña vendió su virginidad en una subasta en línea por $780.000, como parte de un documental organizado por un cineasta australiano.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

SÍDNEY (AFP) Una estudiante brasileña vendió su virginidad en una subasta en línea por $780.000, como parte de un documental organizado por un cineasta australiano.

Catarina Migliorini, de 20 años, fue objeto de 15 ofertas. El ganador, anunciado el miércoles por la noche, fue un japonés identificado únicamente como Natsu, de acuerdo con el sitio web Virgins Wanted (se buscan vírgenes).

Natsu superó a otros 14 hombres, en su mayor parte de Brasil, pero también de India, Australia y Estados Unidos.

El cineasta Jason Sisely, que comenzó este proyecto en el 2009 y ocasionó indignación cuando puso anuncios en Sídney y Melbourne que decían “Se buscan vírgenes”, dijo que Migiorini estaba fascinada y que no esperaba ser objeto de tanto interés.

“La subasta terminó anoche y Catarina está sumamente excitada. Habló con su familia en línea y ellos estaba muy felices por ella”, dijo al sitio informativo en línea australiano Ninemsn .

Sisely afirmó que el acto sería consumado, pero no filmado, en las próximas semanas.

Según el diario británico Daily Mail , la decisión de Migliorini de vender su virginidad al mejor postor provocó indignación en todo el mundo, y algunos llegaron a decir que era una prostituta. Pero ella defendió su iniciativa.

“Yo considero que se trata de un negocio. Tengo la oportunidad de viajar, de ser parte de una película, y de tener una bonificación por ello”, declaró, según el Daily Mail .

La estudiante brasileña indicó que utilizará parte del dinero para construir hogares para familias pobres.