Jorge Luis Pinto adelanta un posible equipo titular de la Selección

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque durante los últimos días se mantuvo hermético con respecto al equipo titular que jugará la Copa de Oro, el técnico Jorge Luis Pinto dio ayer una luz de quiénes serían los hombres que enfrentarán a Cuba el 9 de julio.

El timonel de la Selección fue entrevistado en el programa Jorge Ramos y su Banda , de ESPN, donde uno de los presentadores le dictó un posible once titular para que confirmara los jugadores que saldrían al campo en Portland.

El colombiano le respondió que el equipo integrado por Patrick Pemberton, Carlos Johnson, Michael Umaña, Roy Miller, Christopher Meneses, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Michael Barrantes, Mauricio Castillo, Álvaro Saborío y Yendrick Ruiz estaba acertado en un 80%.

“Está (Jairo) Arrieta también por Ruiz, está Ariel Rodríguez y el chico Yeltsin que han venido jugando, ellos también integran la nómina titular”, afirmó.

Días atrás, el asistente técnico de la Tricolor, Luis Marín, dejó claro que el equipo que arranque ante Cuba no necesariamente iba a repetir para los juegos ante Belice y Estados Unidos.

“Depende mucho del rival y del aspecto físico, de ver a cuáles jugadores se puede rotar para darles descanso. Todos los 23 jugadores son importantes y, en su momento, el profesor los va a utilizar”, dijo.

Viaje. La Federación Costarricense de Fútbol definió parte del itinerario que tendrá la Selección Nacional durante la Copa de Oro.

La delegación nacional partirá hacia Estados Unidos el próximo domingo 7 de julio, a las 6:30 a. m.

El vuelo hará escala en Houston y, a las 9:20 p. m., llegará a Portland, donde la Selección debutará 48 horas después ante Cuba.

El hotel The Nines hará las veces de cuartel tricolor durante la estadía en Portland.

Un día después del juego ante los cubanos, por la tarde, la Selección viajará en vuelo charter hacia Salt Lake City, donde se enfrentará a Belice el sábado 13 de julio.

De nuevo, en la tarde siguiente al juego, la Tricolor viajará en vuelo charter a su próximo destino, Hartford, para medirse a Estados Unidos, el martes 16.