RPM TV regresa con una edición especial

Gigantes de las alturas Recordado espacio de motores volverá al aire por un día, para ofrecer un reportaje sobre el espectáculo Monster Jam

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este sábado, a las 11:30 a. m., los deportes de motores volverán a tener casa en la televisión nacional por un día, mediante un programa especial que se emitirá sobre el popular Monster Jam.

La producción se transmitirá por canal 7, bajo el sello del recordado programa de motores RPM TV, que salió del aire hace cinco años.

Esta propuesta será llevada a la televisión por RPM TV, productora del espectáculo de motores en Costa Rica, el cual se realizará durante este mes de mayo.

Los encargados de poner el especial en la pantalla chica fueron parte de los antiguos miembros del equipo del espacio: el productor Johnny González y la periodista Jennifer Hidalgo.

“La víspera del Monster Jam es un momento más que digno para desempolvar los micrófonos de RPM TV, conociendo a la cantidad de seguidores de motores que existimos en Costa Rica. Estoy segura de que será una bonita sorpresa para todos”, explicó Hidalgo, reportera y guionista de dicho especial.

Según dijo la comunicadora, en honor a los seguidores de este espacio, RPM TV sacará del baúl de sus recuerdos el formato que lo caracterizó cuando estaba al aire. Es por eso que los televidentes podrán escuchar una vez más la canción que semana a semana caracterizó : Mony Mony, del cantante de rock británico Billy Idol.

Además, la producción del especial prometió que en la entrega del sábado se podrá ver notas deportivas y curiosas, reportajes, musicales y tomas impresionantes de estos monstruos de cuatro ruedas.