Inés Sánchez de Revuelta recibió dos premios Guinness

La mandataria Laura Chinchilla acompañó a la presentadora en la ceremonia realizada anoche en el hotel Real Intercontinental

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La conductora y productora de Teleclub , Inés Sánchez, despertó hoy con dos récords Guinness en sus manos: el del programa educativo más largo de la historia mundial y el de la conductora de un programa educativo con más años al aire.

El representante de los Guinness World Records, Ralph Hannah, hizo entrega de los dos galardones ayer, durante una de cena de gala organizada para homenajear a Teleclub y a la mujer que le dio vida a ese programa.

“Me siento muy contenta, pero siempre pensando en que empezamos otra semana el lunes”, dijo Sánchez esta mañana.

El evento se realizó este sábado, a las 6:30 p. m., en el hotel Real Intercontinental.

Quien ocupó la silla al lado de doña Inés fue la presidenta Laura Chinchilla, quien llegó acompañada por sus padres, Rafael Ángel Chinchilla y Emilce Miranda.

Además, estuvo presente el exmandatario Abel Pacheco y el excandidato presidencial socialcristiano, Ricardo Toledo. Luis Alberto Monge, expresidente de la República y uno de los seguidores de Teleclub a lo largo de los años, no pudo asistir porque esta semana se lastimó una costilla debido a que sufrió una caída.

En la gala, doña Inés hizo entrega de ¢500.000 recaudados en la cena al director interino del Hospital Nacional de Niños, Orlando Urroz. Los fondos se destinarán a la adquisición de un hospital móvil.