Ídolo: Eiza González es imparable

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz y cantante mexicana habló con Teleguía de sus proyectos y de lo bien que se la pasa en Costa Rica porque tiene "algunos buenos amigos ticos".

-¿Qué nos podés contar de tu nueva producción musical ‘Te acordarás de mí’?

--Es mi segundo disco como solista y el sexto de mi carrera musical. Estoy muy contenta ya que por primera vez es un material en donde me involucré en todo momento, desde las letras (5 temas son míos) y la música. Es un disco que hice con el corazón y tiene de todo: bailables, baladas... ¡lo van a disfrutar!

--La fama le llegó gracias a “Lola, érase una vez”, en Costa Rica se te recuerda mucho por esa telenovela juvenil. ¿Qué significó para vos?

--Cuando inicié con la aventura de Lola yo era una adolescente que tenía claro que quería actuar y cantar, pero nunca imaginé que este personaje me haría llegar al corazón de tantas personas. Fue una gran experiencia por lo que Lola siempre estará presente en mi vida.

- -¿Es cierto que estás grabando una nueva telenovela?

-- Así es, estoy en telenovela. Es mi primer protagónico en un horario estelar aquí en México. Es la versión mexicana de Amor en custodia , que es una historia argentina. Interpreto a Nikky, una niña un poco malcriada y muy consentida. Es hija de una mujer con mucho dinero y que se enamora de su guardaespaldas (Sebastián Rulli). Llevamos un par de semanas grabando y la novela saldrá al aire en setiembre.

--¿En qué te gusta gastarte el dinero que ganás?

--Me gusta consentirme, me voy a un spa a que me den masajes, la ropa y los zapatos me encantan, pero no soy una mujer muy gastalona.

--¿Fuiste una niña popular en tu escuela?

--No para nada, es más, fui como muy tranquila y me juntaba con los niños, siempre me he divertido más con los varones. Me la vivía corriendo y jugando, no me importaba ser popular y todavía no me importa eso: lo que quiero es actuar, cantar y que a la gente le guste.

--¿Cuándo te veremos por acá?

--¡Espero que pronto! Amo Costa Rica, tengo algunos buenos amigos ticos y una vez fui de vacaciones a una casa que tienen en la playa. Mis días en Costa Rica fueron muy lindos: disfruté de sus playas, la vegetación y su gastronomía. ¡Mmm, recuerdo qué rico es el gallopinto! He tenido la oportunidad de estar un par de veces más por allá y siempre quiero regresar.