Hospédese en Burj al Arab y reciba un iPad de oro durante su estadía

Recubierta de oro de 24 kilates, cada tableta vale unos $9.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dubái (El País Internacional). El hotel Burj al Arab , ubicado en Dubái, ofrece a sus clientes un iPad recubierto de oro de 24 kilates para que lo utilicen a voluntad durante su estancia.

Además del famoso logo de la manzana, las tabletas que reciben los huéspedes tienen en su superficie el emblema del hotel, la caligrafía árabe de su nombre en forma de vela, como la silueta del edificio que lo alberga.

Para justificar el gesto, las tabletas vienen cargados con un software que permite una 'experiencia interactiva para el cliente' .

Este ofrece la misma información que hasta ahora se podía consultar en el directorio en papel de las habitaciones, o directamente al conserje: los datos prácticos sobre los restaurantes y servicio privado de comidas, el horario de las cuatro piscinas que hay en el edificio o la disponibilidad del helicóptero privado para el traslado al aeropuerto.

No está claro si este conserje virtual pretende remplazar a los empleados del hotel, que se anuncia como el único de siete estrellas del mundo y que es el edificio más alto del planeta también.

Burj al Arab presentó su iPad de oro, valorada en $9.021, como “lo último en accesorios de lujo”. El diseño fue creado por Gold & Co , empresa que también recubre de oro otros productos.