Historia de un romántico amor en “crepúsculo”

¿Final? Kristen Stewart y Robert Pattinson atraviesan un difícil momento, luego de que ella se viera forzada a reconocer su infidelidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Millones de seguidores en el mundo vivían, como si fuera suya, la historia de amor protagonizada, tanto en el cine como en la realidad, por Robert Pattison y Kristen Stewart.

Estos actores que han interpretado un tórrido amor en Twilight , no pasan su mejor momento, luego de que Stewart fuera la protagonista de un acto de infidelidad.

El miércoles de esta semana, Stewart reconocía y pedía públicamente una disculpa a su novio debido a una “indiscreción momentánea” que tuvo con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador , película que dio origen a todo este escándalo.

Tanto Sanders como la actriz decidieron asumir sus acciones, luego de que la revista Us Weekly anunciara que tenía una serie de fotografías que confirmaban la infidelidad cometida por ambos.

Mucho se ha dicho a lo largo de estos días sobre esta situación: que si es el final de Robsten , como es llamada la pareja, que si la carrera de Stewart acabó y hasta sobre cómo Pattinson está manejando la traición y si será capaz de perdonar a quien llamó el amor de su vida.

Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente si la relación llegó a su fin, pero sí es un hecho que el actor se siente muy humillado. Jamás esperó que Kristen fuera capaz de traicionar su amor y esto fue lo que lo impulsó a exigirle una disculpa pública por su affaire .

Más allá de si ella será capaz de recuperar su relación, lo que algunos se cuestionan es si su carrera acabará luego de esto.

Al respecto, la publicación Hollywood Life indicó en sus páginas que la actriz está en muy serios problemas y que estaría acabada a nivel profesional.

Según expresó Dorian Rubin, el experto consultado por la publicación estadounidense, la imagen de ella podría verse afectada ante sus fanáticos. Es así como perdería el atractivo que provocaba que los productores la contrataran.

Esta afirmación podría verse sustentada ante la decisión que tome la cadena de televisión MTV, ya que Pattinson y Stewart fueron contratados para ser presentadores de los MTV Video Music Awards, el próximo 6 de setiembre.

La molestia ante esta situación ha ido mucho más allá. Su coestrella en el filme de Blancanieves, Charlize Theron, expresó su molestia por la indiscreción cometida.

El portal Radar online asegura que Theron, quien es muy amiga de Liberty Ross, esposa de Sanders, se siente defraudada porque confío en Stewart, al punto de proponerle que fuera la madrina de su hijo.

Solo queda esperar y ver si el amor entre Pattinson y Stewart resulta ser tan inmortal y eterno, como en la gran pantalla.