Heredia tendrá nueva sala teatral

El Teatro Avellana abrirá sus puertas el domingo, con una versión moderna de Romeo y Julieta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El domingo abrirá sus puertas el Teatro Avellana, una nueva sala teatral que busca ampliar la oferta cultural del cantón central de la provincia de Heredia.

Detrás de la iniciativa está el grupo de teatro Avellana, creadores de espectáculos como ¿Historia de una? y más recientemente Material sensible .

La inauguración oficial será a las 5 p. m., con la obra Romeo x Julieta siglo XXI . El 14 de diciembre presentará ¿Historia de una? , a las 7 p. m., mientras que el 15 y 16 de diciembre pondrá a volar la imaginación de los menores con la obra infantil Las increíbles aventuras de Súper Niña , a las 11 a. m.

Tatiana Jiménez, integrante del grupo Avellana, comentó que el objetivo del proyecto es brindarle al público herediano la posibilidad de disfrutar de teatro profesional, más cerca de sus hogares y con precios accesibles.

El Teatro Avellana también funcionará como una academia de teatro. Por eso durante estas semanas de apertura darán clases gratuitas a jóvenes y adultos.

La sala se encuentra 25 metros al este de la esquina noreste del parque Alfredo González Flores (popularmente conocido como el parque de las embarazadas). Puede encontrar más información en la página de Internet teatroavellana.com o al teléfono 8359-0940.