Heredia ahora come con palillos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La provincia de Heredia cambió los tenedores y cubiertos por palillos de bambú con la llegada de Novoa Restaurant.

Este lugar, ubicado en el centro comercial Plaza Bratsi, abrió sus puertas en diciembre y desde entonces cientos de personas se han declarado fanáticos de sus platillos.

La razón es sencilla. Novoa es uno de esos restaurantes japoneses donde se pueden degustar desde los platillos más tradicionales de esa gastronomía, tales como burikama (pescado asado con sal) y Natto (frijoles de soya), hasta combinaciones que pueden ser más cercanas al paladar occidental, entre ellas, rollos California (con pepino, aguacate y surime) y el un rollo tico (con plátano y tocineta).

Un detalle particular de este restaurante son las recetas exclusivas de su chef, Jorge Ortiz, quien tiene muchos años de experiencia en este tipo de comida.

Entre los platillos especiales figuran el California tostado (pepino, huevos de pescado volador y salsa de anguila), Ramen Roll (anguila, surime, queso crema y pasta de trigo) y el Vietnamita Roll (sushi con pollo salteado en un sartén y flambeado con licor de arroz japonés).

Para acompañar sus comidas, este restaurante cuenta, además, con una extensa lista de bebidas como sake, cervezas japonesas y una variedad de más de 20 tipos de té.

Para los que buscan un momento de intimidad, este lugar cuenta con tres tatami room, una especie de salas individuales en las que se pueden realizar reuniones privadas.

Un detalle importante para las personas que quieran visitar el sitio, es que este fin de semana podrán disfrutar de un 20% de descuento.