¡Hasta en la sopa!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como televidente me siento embotado al observar a muchos animadores de televisión, que se creen el non plus ultra de todo lo que tratan de hacer, lo cierto es que estoy cansado de verlos ¡hasta en la sopa!. Me gustaría saber qué pensarán los señores dueños de los canales. Ya desde que se anunció Bailando por un sueño 3 , vi para mi sorpresa que la mayoría eran de canal 7. ¿Por qué no les dan oportunidad a otras personas que, tal vez, lo harían mejor que ellos? Pobre la gente que no tiene cable y no le queda más remedio que ver a estos “artistas”. Me imagino que este programa lo van a pegar con El Chinamo . ¡Solo esto falta: ver a tanto bombeta día y noche!

Francisco Guzmán Vargas,

Céd. 1 -247 -127.

Pifia “topezca”

En su edición del domingo 15 de agosto, el Topo se refirió a la llegada de varios indígenas al parlamento y concluyó diciendo que, al tomar la decisión de quedarse en la Asamblea al caer la noche, “lo que menos se veía en los pasillos era a los diputados cuasi indígenas”. Ante esto aclaro que sí hubo diputados durante la noche. Resalto la actitud de José María Villalta, Juan Carlos Mendoza, Carmen Muñoz, Carmen Granados, Manrique Oviedo, Jorge Gamboa y Claudio Monge. A ellos, además, no los consideramos “cuasi indígenas” , sino que los vemos como legisladores solidarios con las más importantes reivindicaciones de derecho indígena.

Geyner Blanco Acosta (Maleku)

Céd.: 2-513-150

Narración odiosa

No entiendo por qué nadie le ha dicho a Daniel Quirós, de canal 7, lo mal que cae con sus repetitivos y odiosos clichés cuando narra un partido. ¿Qué quiere decir con “mirada fija en la pantalla de Teletica ”? En el Mundial pasado le dio por darle publicidad gratuita a Adidas con la bendita “Jabulani arriba y Jabulani abajo”; después, se refería a los jugadores mexicanos como si fueran sus amigazos de toda la vida.

Antes era Cristian Mora (sí, con C) y su detestable “Guuuuoool”, y ahora este caballero que ha buscado cómo llamar la atención hasta bailando. Mejor a lo que vinimos y narre los partidos sin tanto “adorno”.

Esteban Meoño P.

Céd. 1-0929-0787