Halle Berry volverá a ser Tormenta en X-Men: Days of Future Past

Filme será dirigido por Bryan Singer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mediante su cuenta de Twitter, Bryan Singer  anunció que Halle Berry volverá a encarnar a Tormenta la saga de X-Men, esta vez en la película X-Men: Days of Future Past.

“No podría estar más emocionado con que Halle Berry se haya unido al reparto de la última película de X-Men” escribió Singer en la red social.

De esta manera, el nombre de Berry se suma a los ya confirmados Hugh Jackman, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Ian McKellen y Patrick Stewart.

Berry ya había encarnado a la mutante que puede controlar el clima en la trilogía cinematográfica original de los X-Men.

Basada en el cómic del mismo título, en X-Men: Days of Future Past los protagonistas tendrán que enfrentar a los Centinelas, robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción. La película involucrará viajes en el tiempo, lo que permitirá enlazar los primeros filmes con lo mostrado en la más reciente entrega de la saga,  X-Men: Primera generación , que se desarrolló durante la crisis de misiles cubanos de los años 60 y mostró el origen de personajes como Magneto y el Profesor X.

Los planes de la producción, es que el nuevo filme de Singer se estrene en los cines estadounidenses para el 18 de julio del 2014.