Hace 50 años, viernes, 1.° de diciembre de 1961

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Contrataron taxi para asaltar chofer

Dos sujetos desconocidos contrataron los servicios del taxi placas CP 25, propiedad del garaje 63 de Cartago, que conducía Francisco Granados Quirós, para que los llevara a la comunidad de San Francisco de Agua Caliente.

Sin embargo, en el lugar llamado Los Cerillos hicieron parar el vehículo con el fin de asaltar al chofer, a quien tomaron por el cuello, obligándolo a pasarse al asiento de atrás, en donde le arrebataron un reloj de pulsera valorada en ¢85, una jacket de cuero, un zapato y ¢75 en efectivo.

Japón ha reconstruido su producción industrial

TOKIO (Especial para LA NACIÓN) Este país de histórico ancestro y virtudes extraordinarias tiene, además, el gran mérito de haber reconstruido, después de la Segunda Guerra Mundial, todo un gigantesco edificio industrial y comercial que le permite figurar hoy a la par de las grandes potencias económicas del mundo.

Esto ha sido posible gracias al talento de los japoneses para la producción. Entre las organizaciones que más han contribuido a levantar el nivel de vida del pueblo japonés se encuentra Mitsui y Co Ltda.

El cadáver de Trujillo llegó a París

PARíS (UPI). El cadáver del exdictador de República Dominicana Rafael Leonidas Trujilo llegó hoy al aeropuerto Orly, de esta capital, a bordo de un avión especialmente fletado de Pan American.

Nueve personas, incluso cinco niños, llegaron en el mismo avión. Se dijo que los viajeros eran la familia Alba y sus cinco hijos.

En el aeropuerto se hallaba el embajador viajero dominicano, Lelab Rosenberg. Sin embargo, rehusó ofrecer detalles sobre la forma y fecha en que el cadáver de exdictador fue sacado.