Hace 50 años, sábado, 18 de noviembre de 1961

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lluvias deterioran Interamericana

Una de las carreteras que mayor deterioro sufre durante la época de lluvias, principalmente en los últimos meses del año, es la Interamericana. En forma especial sufre los rigores del invierno y el tránsito de vehículos el sector comprendido entre la ciudad de Cartago y San Isidro de El General.

Algunos trechos en este tramo han quedado casi totalmente destruidos, por lo que para hacer el viaje ahora se precisa de por lo menos media hora más en automóvil. Será necesario realizar un buen trabajo de reparación en la vía.

Cantinfladas de un delincuente

Un sujeto, cuyo singular mote es Cantinflas, fue sorprendido cuando se disponía, en compañía de otro maleante, a robar del negocio Rose Mary, del señor Teófilo Gil,una serie de prendas de mujer, por valor de ¢150.

Como el otro sujeto no pudo ser detenido, Cantinflas fue pasado a la Oficina de Investigación, donde se negó a dar el nombre de su acompañante, como es costumbre de esta clase de elementos.

Así las cosas, el indiciado fue remitido a la Penitenciaría Central, en donde quedó recluido.

Manifestaciones populares en Italia

ROMA. UP. Manifestaciones populares motivadas por el asesinato de los 13 aviadores italianos, en el Congo, se produjeron en Bari y en la región de Apuila. En Bari, cerca de 3.000 jóvenes desfilaron por las calles llevando banderas adornadas con cintas negras en señal de duelo y carteles en los que expresaban su indignación. En Tarento, un cortejo recorrió en silencio las calles y depositó coronas de flores en el monumento a los Muertos.

En Roma, la bandera de la ONU ondeaba a media asta, homenaje reservado a los jefes de Estado.