Hace 50 años, Miércoles 28 de junio de 1961

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Seguridad solicita partida de combustible

El Secretario de la Comandancia en Jefe, Coronel don Sergio Fernández, nos dijo ayer que, como ya lo habíamos informado, Seguridad Pública solicitó oportunamente al Ministerio de Economía y Hacienda la partida necesaria para evitar la paralización de los vehículos de su dependencia por falta de combustible.

Esperemos, manifestó el coronel Fernández, que dicha partida sea aprobada por la Asamblea Legislativa.

Avionetas chilenas aterrizan de emergencia

A las 6 de la tarde del 26 tuvieron que aterrizar de emergencia, en el campo de aterrizaje de Cañas, dos avionetas de matrícula chilena. Las razones del descenso a tierra de las dos pequeñas aeronaves fueron las del mal tiempo.

Las avionetas son Piper, con las matrículas CC-PCIG y CC-PCJ; vienen procedentes de los Estados Unidos y van con dirección a la República de Chile.

Los aviadores también tienen nacionalidad chilena.

Mujer ataca a machetazos a otra

En el tren de pasajeros que hacía el servicio entre Golfito y Palmar Sur, el 20 del corriente mes, viajaban la ciudadana Susana Ordónez Ordónez, con destino a la finca Puntarenas, jurisdicción de Piedras Blancas. Al bajarse del tren en esa finca, fue agredida a machetazos por Adigna Briceño Mendoza, quien por razones desconocidas, le ocasionó serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Fue necesario su traslado inmediato al hospital de Puerto Cortés.

Roban dinero de carnicería

Dos individuos de la vida libertina, dados a las distracciones mundanales, llegaron a la Carnicería de Natividad Valverde Astúa, no en plan de negocios sino precisamente en los momentos en que el dueño estaba sumamente ocupado atendiendo un cliente. No saludaron siquiera y al ratito desaparecieron.

Cuando el señor Valverde fue a darle el vuelto al cliente, constató que la caja estaba hecha un desbarajuste y faltaban 600 colones.