Hace 50 años,Martes 4 de Octubre de 1960

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela sin servicio de ambulancia

Se ha tenido conocimiento que los servicios de ambulancia de la Cruz Roja de Alajuela han sido paralizados por disposición del comité auxiliar de esa ciudad, por cuanto expiró la prima que cubre la póliza de los vehículos de asistencia en el Instituto Nacional de Seguros (INS).

El comité alajuelense debería activar la ayuda por parte de la ciudadanía, a fin de que mediante el aporte colectivo pueda mantenerse ese útil servicio, no solo para los habitantes de la ciudad, sino también para el cantón Central.

Ángeles buscan triunfo ante campeones

En la rama femenina, el Kebir, que tan buen basquetbol está jugando, se medirá contra el Spur Cola, en juego preliminar, anunciado para las 7:15 p. m.

En el partido estelar, el quinteto de Agencias Aliadas se las verá contra con Ángeles, uno de sus más serios rivales.

El equipo angelino está capacitado para darles un gran partido a los campeones y hay que recordar que en una oportunidad Ángeles venció a Agencias Aliadas.

Ángeles plantará su cuadro titular y para esta noche estará en condiciones de actuar su efectivo jugador Óscar Ulloa.

Dirección de Correos propone nuevos sobres

La Dirección General de Correos ha propuesto al Ministerio de Gobernación la compra de nuevos sobres de seguridad para correspondencia certificada.

La conveniencia de estos sobres está probada en muchos otros países. Son sobres de papel grueso, revestido en su parte interior por una capa de tela y con un sistema para ser sellado y que no pueda alterarse el cierre.

Se considera que la adquisición de estos sobres será muy beneficiosa para el público usuario del servicio postal.

Sudafricanos de raza blanca irán a las urnas

Los sudafricanos de raza blanca irán el miércoles a las urnas para votar, con respecto a si el país pasa a ser una República o no.

Los observadores políticos pronostican una victoria de las fuerzas republicanas en este referendo, aunque se espera que el resultado sea parejo, según dijo el diario Die Burger.

Hace dos semanas, los pronósticos favorecían a los partidarios de la República, pero desde entonces los antirrepublicanos han estado ganando terreno.