Hace 50 años, martes 3 de mayo de 1960

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Inauguran aviones a chorro en Europa

Un nuevo servicio directo entre Estados Unidos y Europa, en aviones a chorro, quedó inaugurado el domingo en un vuelo directo desde Nueva York a Copenhague, realizado por la empresa Scandinavian Airlines System.

El tiempo de vuelo para esta ruta sin escalas de 3.975 millas es de 7 horas y 5 minutos, cinco horas menos que en los aviones de hélice.

Este es el único itinerario sin escalas de Nueva York a Escandinavia, declaró el vicepresidente ejecutivo Warren Kraemer.

Israel celebra aniversario con gran parada militar

Israel celebró el duodécimo año de su independencia con un gran desfile militar, naval y aéreo que fue visto por un cuarto de millón de personas.

El primer ministro, David Ben Gurión; el presidente Izhak Benzi, y el jefe del Estado Mayor, Hayyiim Laskov, pasaron revista a las fuerzas que estuvieron desfilando una hora.

Aviones militares a reacción volaron sobre el trayecto del desfile. Paralelamente, surcó la bahía el primer submarino de Israel, el Tanin, seguido de una flotilla de modernas lanchas torpederas. Destacaron los jeeps portacohetes.

Un loco armado mata a un policía

Soldados de la Gendarmería, haciendo fuego con sus fusiles ametralladoras, tomaron por asalto un edificio en construcción para desalojar a un loco que había dado muerte a un policía y herido a otros tres.

Los gendarmes encontraron muerto al loco, de 35 años. Junto a él había una carabina recortada y una pistola. Cerca, se encontraba un fusil ametralladora que le quitó al policía a quien dio muerte. Un vocero de la Policía dijo que no se había establecido si los disparos policiales mataron al loco.

Fluminense triunfa con costos en Inglaterra

El equipo de futbol Fluminense, de Río de Janeiro, derrotó al Middlesbrough, de la segunda división de la Liga Inglesa de Futbol, por tres goles contra dos.

El primer tiempo había terminado con empate a un gol. Fluminense, con un gran despliegue de técnica, puso término con una victoria a su serie de tres encuentros en Inglaterra, ante 14.450 espectadores.

Los cariocas mostraron un juego más pulido y con mayor control de la pelota.