Hace 50 años, jueves, 3 de mayo de 1962

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sátiro detenido in fraganti en Heredia

Apareció un tipo repugnante en la ciudad de Heredia. De esos que sin escrúpulos se lanzan a saciar sus instintos en los menores de edad.

El sujeto Cipriano F. G. intentó violar a una niña. Los familiares de la menor se dieron cuenta del atentado y lograron rescatar de las garras de la fiera a la menorcita. La niña gritó y esto sirvió para salvarla ya que las intenciones de Cipriano eran consumar el delito.

Mienbros de la Dirección del Resguardo de Heredia procedieron a la detención del individuo.

Marihuana en plena capital

En esta capital, muy orondo Juan S. G. estaba fumándose un cigarrillo. Era algo muy especial porque lo saboreaba, cerrando los ojos y haciendo movimientos “raros”, según indicaron las autoridades.

Tras generar sospechas, fue detenido rápidamente y se le comprobó que estaba fumando marihuana, la “hierba” que muchos dicen hace soñar.

En la Alcaldía Segunda de los Penal, está ya puesta la denuncia contra este ciudadano. Se le acusa de ser portador de marihuana y consumirla en un espacio público.

La venganza de una mujer desdeñada

PACHUCA (UPI) La Policía de México dijo hoy que una mujer que fue desdeñada, incendió ayer a su rival en los momentos en que esta se disponía a contraer matrimonio en la iglesia de la aldea de Actopan.

La policía dijo que ha detenido a Raimunda Monroy, tras haber confesado esta que roció alcohol sobre el traje de boda de Pompeya Azpeitia, en los instantes en que Pompeya se arrodillaba junto a su novio, Francisco Martínez. Seguidamente, le lanzó un fósforo encendido. El tejido quedó envuelto en llamas en seguida y cundió el pánico.