Gondwana con altas expectativas de cerrar en Costa Rica

El grupo chileno Gondwana contó que están felices de finalizar su gira de conciertos 2012 en suelo nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José, (Redacción). Esta mañana el vocalista de la agrupación de reggae roots Gondwana, MC Jona, le dijo a este diario que están muy motivados de ofrecer su última fecha de conciertos del 2012 este sábado en La Cuesta Plaza de Futbol, ubicada en la frontera con Panamá.

“Tenemos una relación muy cercana, muy especial con Costa Rica. Me ha tocado vivir momentos súper lindos allá, a parte que he podido disfrutar de varios días en lugares como Puerto Viejo y Limón. El cariño que entregan a la banda es increíble. Nos pone contentos la idea que nos quieran ver y cerrar así la gira, antes de regresar a Chile”, comentó MC Jona, el quinto vocalista en los 25 años de existencia del grupo.

Los intérpretes de éxitos como Felicidad se presentarán a eso de las 8:30 p.m. en la zona fronteriza en Paso Canoas, y las entradas valen ¢22.600 en el área VIP, y ¢16.950 en general. Se compran en el lugar del evento, en la Ferretería La Económica, en Río Claro; en Ferretería Pachicha, en Golfito; Cuadra Sport, en Cuidad Neily; en radio 88 Stereo y en el Bar El Pueblo.

Se trata de la tercera visita de los chilenos en lo que va del año al país, la última vez fue para el concierto de radio Vox en Pedregal, en julio pasado.

El fundador de la banda es el bajista I-Looks y su más reciente disco, Revolución , registró su segundo DVD en vivo en el Teatro Caupolicán de Santiago y el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, trabajo que será publicado en el primer trimestre 2013.