Gente de hoy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Amigos para siempre

Los cambios son más sencillos cuando tenemos a nuestro alrededor a los amigos. No son caras conocidas: son personas que están allí para ayudarnos. Esto fue los que encontró la periodista Olga Monge González, quien desde el 2 de marzo trabaja con la revista matutina Esta Mañana, en canal 6.

En 1992 se inició en el periodismo en el Noticiario Univisión, de Canal 2. Allí conoció a sus actuales compañeros de labores.

Las luces y el silencio son sus mejores aliados de camino al Canal, pues a las 5:20 a. m. ya debe estar integrada a sus funciones. Por ahora se dedica a la sección internacional, y más adelante podría aparecer ante las cámaras como otra presentadora.

Egresada de Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, parte de su tiempo lo dedica a la tesis de graduación, y espera estudiar dentro de poco Relaciones Internacionales y cursos de escultura.

En los ratos de esparcimiento le agrada dormir, descansar, ir al cine y estar con su novio, Manuel Alfaro. Olga vive en Desamparados con sus papás Claudio y Flor de María, y es la feliz hermana de Dennis.

Vecina en conflictos

Claudia Patricia Alaniz Hernández, elegida Miss Nicaragua, afronta problemas para representar a esta nación en el concurso de belleza Miss Universo, que se efectuará en Hawái, desde que se conoció que ostenta la nacionalidad canadiense.

La dirección general de Migración de Nicaragua confirmó que Alaniz Hernández, además de la nicaragüense, también ostenta la canadiense, lo que ha puesto en aprietos a la muchacha de ojos amarillos.

Ella argumentó que, después de cuatro años, a las personas que residen en Canadá le extienden la ciudadanía de ese país.

Alaniz Hernández añadió que, para continuar sus estudios de inglés y francés en Canadá, debió nacionalizarse canadiense, pero sin renunciar a la nica.

Aclaró que tras su elección como Miss Nicaragua decidió continuar sus estudios de francés e informática en Managua.