Forenses identifican restos de la cantante Jenni Rivera

Familiares transportarán restos a Los Ángeles tras incinerar cuerpo en Monterrey, México

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Monterrey. AFP. Los restos mortales de la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera ya fueron identificados a partir de muestras de ADN de sus familiares.

Las autoridades esperan que trasladen pronto el cadáver de Rivera a Los Ángeles, informó la fiscalía de Nuevo León (norte de México).

“Ha concluido el cotejo de análisis genético de ADN de los restos de los pasajeros fallecidos (...) fueron entregados a sus familiares los restos de Dolores Janney (Jenni) Rivera Saavedra”, informó en un comunicado la fiscalía de Nuevo León, donde ocurrió el accidente.

La cantante murió la madrugada de este domingo en un accidente aéreo.

Además de las pruebas de ADN, su madre y hermano identificaron visualmente el cadáver, añadió el comunicado.

Nacida en Estados Unidos de padres mexicanos, Rivera murió a los 43 años, en la cúspide de su carrera, el pasado domingo al desplomarse el avión privado en el que viajaba en una zona montañosa localizada a unos 200 kilómetros de Monterrey, la capital de Nuevo León.

Junto con la cantante de música norteña mexicana murieron otras seis personas, entre ellas, los dos pilotos de la nave, su representante y otros miembros de su equipo.

Todos los restos fueron ya identificados.

“La Diva de la banda” gozaba de gran popularidad en el sur Estados Unidos, al momento de su muerte.

Versiones de la prensa mexicana, han dicho que los restos de Rivera serán trasladados a Los Ángeles, donde residía Rivera, luego de que su cuerpo sea incinerado en Monterrey.

El LearJet en el que viajaba la intérprete cayó casi en picada y a más de 1.000 kilómetros de velocidad, pocos minutos después de despegar en el aeropuerto de Monterrey.

La “Diva de la Banda” se dirigía a Toluca (centro), desde donde se trasladaría a Ciudad de México para participar en la edición dominical del popular programa de “La Voz México” de la cadena Televisa y que contribuyó a apuntalar su fama en todo México en las últimas semanas.