Fogueo: Togo cosechó un escaso 2-0

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Biberach, Alemania (DPA) . Togo, que disputará el próximo Mundial de futbol de Alemania 2006, cosechó hoy un escaso 2-0 contra el combinado aficionado alemán Olympia Laupheim, en un partido que comenzó con retraso ya que la policía tuvo que ir a buscar los pantalones de los jugadores togoleños, que habían quedado olvidados.

Cuando faltan 16 días para que Togo juegue contra Corea del Sur en su debut en un Mundial, Mohamed Kader (del Guingamp de la segunda división francesa) en el minuto 7 y Emmanuel Adebayor (del Arsenal inglés) en el minuto 77 plasmaron en el marcador la diferencia entre ambos equipos, ante 3.300 espectadores en la localidad de Biberach.

"Todavía tenemos muchos puntos débiles y mucho trabajo por delante", señaló sin confiarse el entrenador alemán de Togo, Otto Pfister.

El Laupheim renunció prácticamente a las faltas, y Togo pudo hacer su futbol, pero resultó casi inofensivo en ataque. "Fue un triunfo minimalista. En los últimos días hemos entrenado duro. (...) Es importante que no hayamos sufrido ninguna lesión", opinó Pfister tras el encuentro, la recaudación del cual será para una escuela rural de Togo.

Laupheim jugó ayer mismo su último encuentro de la temporada, contra el Wuerttemberg.

Togo juega el 2 de junio un amistoso en Vaduz contra Liechtenstein, mientras que los amateurs del Wangen serán el 6 su último rival de prueba, antes del encuentro contra Corea del Sur el 13 de junio en Fráncfort. En el Grupo G de la primera fase del Mundial figuran también Suiza y Francia.