Final de Campeonato de Coreografías de Costa Rica cambia su sede

Justificación La competencia se realizará en otro sitio debido a que el Teatro Melico Salazar se está remodelando

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La final del Campeonato de Coreografías ya no será en el Teatro Melico Salazar, como se había anunciado. Ahora, se realizará en el gimnasio del colegio José Fidel Tristán Fernández, en San José.

Así lo informó ayer a Viva Alejandro Rojas, productor general del evento, quien mencionó que la fecha no varía: se realizará el 9 de noviembre.

Según dijo, el cambio se debe a que el teatro se está remodelando y eso hace que no todos los camerinos estén disponibles para los 20 grupos que llegaron a la final.

“Ese factor afectó mucho, porque en la gala (que realizaron en setiembre en ese recinto) tuvimos que utilizar todo el cuarto piso como camerino y, lógicamente, fue bastante incómodo para todos los muchachos. Así que preferimos buscar otro sitio”, explicó.

Por su parte, comentó que lo que los hizo decidirse por hacerlo en el gimnasio de ese colegio, fue las buenas condiciones tanto del piso como del techo del lugar.

“Como estamos en invierno, los gimnasios que visitamos tenían goteras y todo se mojaba y eso claro que no nos sirve. Además, el piso estaba supermal: unos agrietados, otros con huecos y eso era contraproducente para la final. Por eso, nos decidimos por el del Tristán, es el que estaba en mejor estado”, dijo Rojas, quien recordó que la última eliminatoria del campeonato se hizo en ese centro educativo.

Aún así, lamentó que el gimnasio sea tan pequeño, ya que no se podrá abrir las puertas al público en general. “Las entradas solo estarán disponibles para los mismos participantes y sus familiares”.