Festival Siembra y Lucha anuncia a 16 bandas de metal de 10 países

Figuran Overkill, Lujuria y Sabaton entre las más conocidas del festival

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En su segunda edición, el festival Siembra y Lucha expandirá sus límites y presentará en Costa Rica un concierto con 16 bandas de metal , organizado en asociación con Eventos La Lucha.

Según un comunicado de prensa difundido esta tarde, las primeras bandas en anunciarse del festival son Overkill, desde Estados Unidos; Sabaton, desde Suecia; Sanctuary, desde EE.UU.; Kraken, de Colombia; Korplikaani, desde Finlandia; Tristania, desde Noruega; Lujuria, de España; Virginia Clemm, de El Salvador; y Delirium, de Honduras.

Faltan por anunciar tres bandas, provenientes de Noruega y Alemania.

Además, dos agrupaciones costarricenses se elegirán entre las 500 personas que compren el paquete de entrada, una más entre los seguidores de la página oficial del festival en Facebook, y las últimas dos las escogerá la organización.

Al igual que en su edición anterior, el Siembra y Lucha se propone defender y proteger el medio ambiante, y en esta ocasión se llevará a cabo en la finca La Lucha, en San Cristobal de Desamparados, los días 7 y 8 de diciembre.

A partir de este sábado 16 de marzo, en la tiendas Insomnio de San José y Heredia, Subterranean de Cartago y Alajuela, y Paranoia del Mall San Pedro, estarán a la venta los paquetes FSL 2013, con entrada para ambos días, bolso promocional, souvenir del festival y pase al área de acampar.

Los primeros 500 paquetes costarán ¢40.000, y luego de eso pasarán a costa ¢50.000 (o ¢60.000 en sistema de seis pagos quincenales).